WhatsApp Business Api y Módulo de Agentes WhatsApp

Apertura conversaciones creando campañas desde nuestra plataforma web o conecta otros aplicativos vía API de integración. Envía mensajes de texto, emojis, imágenes y documentos y gestiona las conversaciones desde el módulo de agentes WhatsApp.

ITD ChileCuenta EmpresaBuscar mensajesMartin Ferrer 5698462175Alejandra Marin569847451011/02/2022Alejandra Marin569847451011/02/2022Alejandra Marin569847451011/02/2022Alejandra Marin569847451011/02/2022ITD ChileOscar GonzálezOscar González56984745105698474510569847451011/02/202211/02/202211/02/2022RemitenteElige remitenteSeleccionar chatChatsEtiquetasBuscar contactos por etiquetaConversaciones agentesConfiguración agentesGrupo de agentesAuto respuestasVariables en chatEtiquetasEncuestasHistorialBuscar aplicaciones, servicios, archivos... CampañasAgenteReportesConfiguraciónAPIEstás conectado como:ITD Chile13:5114:0114:0114:01

Chatbot y servicio de atención al cliente

Desarrolla árboles de respuestas automáticas, programa asignaciones automáticas de conversaciones a agentes y configura alertas para que los ejecutivos puedan atender al público de manera rápida y eficiente.

WhatsApp Business API y Greencheck

Potencia tus canales de atención con una cuenta WhatsApp Business API, confecciona distintas plantillas de mensajes y llega a todos tus contactos, asegurando contactabilidad inmediata.

Dashboards al instante

Realiza el seguimiento de tus comunicaciones a través de reportes y gráficos en tiempo real. Analiza las respuestas obtenidas y exporta o recibe los datos obtenidos en tus sistemas utilizando nuestras API’s.

Preguntas frecuentes

¿Es posible calendarizar mis campañas de WhatsApp?

El módulo de Whatsapp permite, entre otras cosas, calendarizar tus campañas o envíos masivos.

¿Es posible automatizar mis envíos?
Es posible automatizar, así como también repetir automáticamente campañas en base a reglas de negocio, además de definir alertas, notificaciones y la opción de autorizar los envíos antes de que sean realizados
¿Puedo incluir imágenes y documentos en los mensajes?

Si, puedes enviar imágenes y archivos tanto en las campañas como en el bot de autor-respuestas

¿Puedo incluir números de otros países en las bases de datos?

Al enviar mensajes por Whatsapp la plataforma reconoce cualquier número internacional, por lo tanto si la persona tiene señal de internet va a recibir el mensaje en cualquier parte del mundo.

¿Puedo conocer la tasa de recepción o lectura de los mesnsansajes enviados?

Desde nuestra plataforma puedes saber si el mensaje fue enviado, entregado y leído, al igual que hoy lo puedes ver desde el whatsapp personal.

¿Cómo se resguarda la privacidad de mis datos y contactos?

ITD utiliza infraestructura y sistemas certificados en Seguridad de la Información. Las comunicaciones son cifradas y los datos son encriptados. Además se encuentran implementadas Políticas y Procedimientos exigidos por los estándares de la industria.

¿Cómo puedo obtener datos adicionales de mis contactos?

ITD no provee datos adicionales a los que cada cliente o usuario posee. Los datos de cada cliente de ITD son resguardados e intransferibles.

¿Puedo utilizar el número de mi empresa como el remitente para los envíos de WhatsApp?

Si posees un número celular y ya tus contactos lo reconocen como el número de tu empresa puedes seguir utilizándolo para hacer los envíos desde nuestra plataforma.

¿Puedo enviar campañas publicitarias o hacer cobranza con el canal de WhatsApp?
No es un canal para enviar sin previo consentimiento mensajería masiva no deseada (como marketing o cobranzas). Corres el riesgo de ser reportado como spam y que el número remitente sea bloqueado.

Comunicación

Multicanal

Soporte

Ventas

Se parte de nuestro Newsletter

Soporte

Ventas

Se parte de nuestro Newsletter