Mensajes de Voz VMS (Voicemail System)

Utiliza el canal de envíos de mensajes de voz para entregar información mediante una llamada telefónica y pedir información en tiempo real. Comunícate a teléfonos móviles y fijos de manera rápida y efectiva.

19:46Hora MedicaRechazarContestarRecordarMensajeHora Medica00:03silencioaltavoztecladoagregarllamadaFaceTimecontactos

Efectividad en solicitud de información

 El canal VMS es un canal basado en llamadas telefónicas a teléfonos móviles o fijos. El módulo de VMS permite programar campañas definiendo reglas de reintentos basados en teléfonos que no reciben la llamada en los primeros intentos o que no entregan la información solicitada, de esa forma es posible maximizar los resultados buscados.

Entrega de información y confirmaciones de citas

El canal de mensajes de voz permite realizar entregas de información transaccional de forma rápida, como claves; o entregas de información masiva personalizada como recordatorios y confirmación a citas médicas. Los resultados son obtenidos de forma inmediata. Los llamados también permiten disponibilizar opciones, registrar respuestas numéricas o realizar transferencias a ejecutivos.

Mensajes personalizados o grabados profesionalmente

Los mensajes pueden ser emitidos por un robot utilizando tecnología TTS (text to Speech), a partir de un mensaje escrito, o bien pueden ser mensajes grabados por una locutora profesional con alta calidad de sonido.

Preguntas frecuentes

¿Es posible calendarizar mis campañas VMS?
El módulo de VMS permite, entre otras cosas, calendarizar tus campañas, así como también definir repeticiones en base a llamadas no contestadas o a información solicitada no entregada.
¿Es posible automatizar mis envíos?
Es posible automatizar envíos así como disparar llamadas vía API.
¿Es posible transferir una llamada a un call center?
Es posible a partir de una llamada establecida ofrecer la opción de ser transferido a un ejecutivo/a, y así continuar la llamada en otro contexto sin perder la comunicación.
¿Cuántas llamadas es posible enviar en un día?
Poseemos líneas telefónicas disponibles y escalables que nos permiten manejar y garantizar altos flujos de envío diario

¿Puedo conocer la tasa de llamadas realizadas contestadas?
El sistema siempre indicará en tiempo real las tasas de llamadas realizadas, contestadas, no contestadas, ocupadas, fallidas. Así como también el detalle de las respuestas obtenidas y las duraciones asociadas

¿A travez de qué metodo puedo realizar una llamada?
Las llamadas pueden ser realizadas usando la plataforma web, la API de integración o vía conectores nativos de telefonía IP. También es posible disparar campañas a través de componentes de traspaso de datos sFTP

¿En cuanto tiempo puedo contar con una cuenta habilitada para hacer envíos?
La activación de servicios es prácticamente inmediata una vez que se cuente con la información solicitada, tarda aproximadamente un día hábil considerando las comunicaciones con el cliente. Las capacitaciones son opcionales y gratuitas.

¿Como se resguarda la privacidad de mis datos y contactos?
ITD utiliza infraestructura y sistemas certificados en Seguridad de la Información. Las comunicaciones son cifradas y los datos son encriptados. Además se encuentran implementadas Políticas y Procedimientos exigidos por los estándares de la industria. Los datos son almacenados en el sistema de acuerdo a las políticas de retención definidas.

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